Diego Benítez tenía 39 años y era hijo del segundo marido de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Miguel Benítez.
Por Canal26
Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 15:30
Tras luchar contra una dura y prolongada enfermedad, falleció a los 39 años Diego Benítez, hijo del último marido de Elisa Carrió.
El hombre era hijo de Miguel Benítez y hacía muchos años enfrentaba las consecuencias de un tumor en el cerebro, aunque en las últimas semanas su situación se había deteriorado. La cofundadora de Cambiemos mantenía una relación muy estrecha con Diego, al punto de que el joven convivía con Carrió desde el 2013 en la casa que la diputada tiene en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.
Diego también tenía relación con los dos hijos que la chaqueña tuvo con Miguel: sus (medio) hermanos Victoria, de 27 años, e Ignacio, de 23. Durante toda la jornada, Carrió recibió las condolencias de dirigentes de distintos espacios políticos, especialmente de Cambiemos.
Uno de los que transmitió su pesar por la noticia a través de Twitter fue el presidente Mauricio Macri: "Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro", escribió.
El senador nacional Federico Pinedo, el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, el ex juez y diputado radical Ricardo Gil Lavedra y el embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, se sumaron a la lista de dirigentes que expresaron su pésame por la pérdida de Carrió.
Según trascendió, Carrió se alejará por unos días de sus funciones en la Cámara de Diputados. Los restos de Diego Benítez serán despedidos en una ceremonia privada que se realizará en la ciudad chaqueña de Resistencia.
1
Javier Milei anunció que firmará un "memorándum histórico" con Israel en "defensa de la libertad" y para combatir el terrorismo
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
4
La entrevista completa de Javier Milei con Lex Fridman
5
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército