Lo afirmó el folklorista Carlos ‘Peteco’ Carabajal, uno de los referentes culturales que firmó la solicitada de apoyo a la postulación de Alberto Fernández. “Es la experiencia, el conocimiento y la comprensión que ya no hay lugar para ninguna joda más”, expuso en torno a la fórmula del Frente de Todos.
Por Canal26
Miércoles 7 de Agosto de 2019 - 07:41
El reconocido artista folklórico Carlos ‘Peteco’ Carabajal justificó su adhesión al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, al subrayar su disgusto con el actual Gobierno y el respaldo al kirchnerismo dentro de su “ideología peronista”.
“Esta fórmula me parece buena, Alberto Fernández es un político importante y junto con Cristina Fernández de Kirchner hacen una dupla justa para el momento, es lo que se está precisando. Es la experiencia, el conocimiento y la comprensión que ya no hay lugar para ninguna joda más”, analizó en declaraciones a FM Latina.
Ante el conductor del programa El Exprimidor, Ari Paluch, el músico dijo: “Soy pariente de la familia Cárpena-Bredeston. Claudia Cárpena fue mi compañera, tuvimos a Homero. Una de las hijas e Nora es amiga de la mujer de (el hermano de la vida de Mauricio Macri, Nicolás) Caputo”.
“Entonces cuando recién ganó el kirchnerismo mi querida sobrina se forró en dólares siguiendo el consejo de la mujer de Caputo, no es que compró 50 dólares. Eso es corrupción también”, le comentó al animador radial, quien mencionaba los casos de Lázaro Báez y otros funcionarios imputados.
Y remató: “Cualquier persona que se considere argentino, no puede votar a Macri”.
1
Javier Milei afirmó que Argentina adecuará su legislación para atenuar el impacto de los aranceles de EEUU
2
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla como jueces de la Corte Suprema
3
43° aniversario de Malvinas: el Gobierno nacional firmó un decreto para reconocer soldados como subtenientes de reserva
4
Alemania toma como "prioridad estratégica" la chance de vender submarinos a la Armada Argentina
5
Adorni confirmó que, en caso de ser electo en la legislatura porteña, dará "un paso al costado" como vocero