El hecho tuvo lugar en la calle es Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, de Tigre. "Manga de atorrantes", le gritaron al jefe de asesores de la Rosada, que se fue del lugar.
Por Canal26
Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 18:49
El asesor presidencial José Torello pasó un muy mal momento durante el timbreo que el espacio político Cambiemos hizo este sábado, cuando fue increpado por vecinos de Tigre que lo trataron de "caradura".
El hecho tuvo lugar en la calle es Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial de Rojas. El funcionario estaba acompañado por el actor y concejal Segundo Cernadas, por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
"Me viene la luz, el gas", le dijo una vecina y Torello respondió: "Sí, nosotros sabemos". "Sí, sabemos pero no hacen nada", le retrucó la señora. "Tienen que tener cara para venir acá", agregó. "Por qué en vez de poner la cara no ponen una solución", dijo otra mujer.
"¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí", le reprocha otra vecina. "Sí, puede ser", responde Torello y comienza a retirarse. "Vamos siempre al hospital", acota Cernadas y se va. "Manga de atorrantes", le gritan y agregan: "Vayanse de acá de Tigre".
Torello es el jefe de asesores de la Casa Rosada y es amigo de Macri desde la infancia. Cursó junto al presidente en el colegio Cardenal Newman. Es uno de sus principales asesores judiciales e impulsa a su hijo José para la intendencia de Tigre.
1
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
2
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"