Tras el anuncio de su desginación al frente del área económica y productiva del Gobierno, el tigrense llegó a la quinta presidencial a minutos de las 11.
Por Canal26
Viernes 29 de Julio de 2022 - 11:32
Sergio Massa se reúne con Alberto Fernández en Olivos. Foto: Archivo NA.
El día después del recambio en el Gabinete de Gobierno, el flamante superministro del área económica y productiva, Sergio Massa, se encuentra reunido con el presidete Alberto Fernández en la Quinta Presidencial.
El extitular de la Cámara de Diputados llegó a la quinta de Olivos 10.50, sin prestar declaraciones. El plan cerrado tras su designación es que el próximo lunes anuncie en detalle los nombres de los funcionarios que conformaran su equipo de trabajo, y el martes, gestione su renuncia en la cámara Baja y su reemplazo. Sin confirmación oficial, la diputada Cecilia Moreau, de su entorno, resuena para suplirlo.
Reunión en Olivos para definir los cambios en el gabinete. Foto: NA.
Te puede interesar:
Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron un encuentro del PJ en Moreno
Massa debe definir con el Presidente el programa económico que se implementará a partir de su asunción que sería el martes de la semana que viene, una vez que se acepte en la Cámara de Diputados su renuncia como legislador. Fernández se comunicó temprano con el referente del Frente Renovador para pedirle que se juntaran de manera urgente
La prioridad es elegir quiénes serán los funcionarios que lo rodearán en la gestión y que asumirán junto a él la próxima semana.
1
Adorni confirmó que, en caso de ser electo en la legislatura porteña, dará "un paso al costado" como vocero
2
La Pampa: Ziliotto es el nuevo gobernador en una nueva victoria del peronismo
3
Alemania toma como "prioridad estratégica" la chance de vender submarinos a la Armada Argentina
4
Milei en el acto central por el aniversario de Malvinas: "Un país soberano debe ser primero un país próspero"
5
43° aniversario de Malvinas: el Gobierno nacional firmó un decreto para reconocer soldados como subtenientes de reserva