La aplicación de Meta sufrió una interrupción en el servicio y millones de usuarios quedaron incomunicados. Conocé qué apps podés utilizar en estos casos.
Por Canal26
Miércoles 3 de Abril de 2024 - 18:30
WhatsApp y Telegram. Foto Unsplash.
Este miércoles, la aplicación de mensajería más famosa del mundo dejó de funcionar. Esta interrupción en el servicio afectó a millones de usuarios. Además, problemas similares afectaron a usuarios de Instagram.
No es la primera vez que WhatsApp sufre este inconveniente. Por este motivo, es fundamental tener instaladas otras aplicaciones de mensajería que se puedan utilizar en casos similares.
WhatsApp. Foto: NA.
Te puede interesar:
WhatsApp: cómo usar Meta AI para que te ayude a recordar todos los cumpleaños, citas médicas y eventos
A continuación, las principales aplicaciones de mensajería para reemplazar a WhatsApp:
Telegram es la segunda aplicación de mensajería más utilizada. La app tiene un funcionamiento muy similar a WhatsApp. Cuenta con coloridos stickers y permite no mostrar el número de teléfono a los contactos.
Signal se hizo famosa por ofrecer un sistema de seguridad encriptado muy robusto. También es gratuita y funciona sin problemas en la mayoría de los celulares actuales.
Es una plataforma de comunicación utilizada por los gamers. Además de mensajes escritos, permite compartir imágenes, videos y participar de conferencia de voz.
Discord. Foto: Unsplash.
Es una plataforma similar a Discord, pero destinada a las empresas. Permite enviar mensajes, reaccionar con emojis y compartir fotografías tanto desde celulares como desde computadoras.
1
La nueva tendencia en redes sociales: cómo hacer tu propio muñeco coleccionable con Inteligencia Artificial
2
Hablan y enamoran: qué país de América Latina tiene el acento más lindo, según la inteligencia artificial
3
Cómo convertir fotos al estilo del Studio Ghibli usando ChatGPT gratis
4
PlayStation: cuáles son los mejores 30 juegos de todos los tiempos, según los fanáticos
5
La aplicación que marcó a toda una generación llega a su fin: ¿cuándo y por qué dejará de estar disponible?