Por Canal26
Domingo 20 de Abril de 2025 - 01:55
Los Ángeles (EE.UU.), 19 abr (EFE).- "No es una buena forma de empezar", admitió este sábado Luka Doncic al término del encuentro entre Los Angeles Lakers contra Minnesota Timberwolves, que se saldó con la derrota de lo angelinos por 95-117.
El astro esloveno, en sus primeros 'playoffs' con la camiseta de los Lakers, afirmó en una rueda de prensa que pese a que jugaron un primer cuarto "como se debía".
"Jugamos físico, pero luego nos soltamos. Así que tenemos que jugar más físico. Son 48 minutos, y cada posesión cuenta", agregó.
A partir del segundo cuarto, "no hemos defendido bien y nuestra defensa no ha sido buena en ataque", sostuvo.
"Dimos lo mejor en el primer cuarto", reconoció el jugador, quien anotó un triple que sobre la bocina del tercer cuarto que pensó que daría un soplo de aire fresco al club, pero que luego vio "que no sirvió para nada", añadió apenado.
Los Wolves "han anotando muchos triples, así que enemos que limitar sus triples", indicó a modo de reflexión para el siguiente encuentro, que se producirá el próximo martes en Los Ángeles.
"Metieron 21 triples, que es muchísimo. Anotaron un 60% de triples para ganar el partido, y tenemos que ser mejores para sacarlos de la línea", sentenció.
Pese a la derrota, Doncic logró con sus 37 puntos igualar a George Mikan como el segundo jugador con más puntos en un debut de postemporada de los Lakers. Solo por encima de ambos se encuentra la estella Shaquille O'Neal, con 46 puntos el 25 de abril de 1997. EFE
mvg/cav
1
Los 100 primeros días del controvertido tercer mandato de Maduro, en ocho puntos
2
Putin felicita a los rusos la Pascua ortodoxa en la segunda jornada de la tregua
3
El Washington Spirit de Jonatan Giráldez asalta Orlando pero pierde a Trinity Rodman
4
El Toluca del argentino Mohamed empata con Cruz Azul y se confirma como líder
5
Doncic: "No es una buena manera de empezar" la ronda de eliminatorias contra los Wolves