Ambos jugadores fueron los únicos amonestados en el triunfo por 2 a 0 ante Venezuela, por los cuartos de final, y eran los que tenían que cuidarse.
Por Canal26
Martes 2 de Julio de 2019 - 23:37
El mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez recibieron este martes la segunda tarjeta amarilla en la fase final de la Copa América y se perderán el partido por el tercer puesto del certamen, a disputarse el sábado a las 16:00 en el estadio Arena do Corinthians, en San Pablo, frente al perdedor del choque entre Chile y Perú.
Ambos jugadores fueron los únicos amonestados en el triunfo por 2 a 0 ante Venezuela, por los cuartos de final, y eran los que tenían que cuidarse, ya que para la final o el encuentro por el tercer puesto las mismas se iban a limpiar.
Sin embargo, volvieron a recibir la tarjeta amarilla y ahora deberán ser reemplazados para el último choque que afrontará la Selección en el certamen.
Acuña recibió la tarje amarilla a los 39 minutos de juego cuando protagonizó un tenso cruce con el lateral experimentado Dani Alves en una pelota disputada en la que ambos se manotearon.
Por su parte, Martínez también quedó afuera del partido por el tercer puesto cuando le cometió infracción a Alex Sandro a los 13 minutos del complemento y el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano lo amonestó.
Los otros amonestados en la derrota ante Brasil fueron los defensores Nicolás Tagliafico y Juan Marcos Foyth -además del entrenador Lionel Scaloni-, pero al haber sido la primera podrán estar el sábado en San Pablo.
1
Franco Colapinto pidió disculpas tras asegurar que "Uruguay es una provincia argentina" y "no inventaron" nada
2
Nació en Malvinas y soñaba con jugar en La Bombonera: de probarse en Boca y comer con Maradona a un triste final en las Islas
3
Un jugador argentino fue emboscado y agredido tras perder un partido en el fútbol italiano
4
Donald Trump amenazó a China con un arancel adicional del 50% tras las represalias por parte de Pekín
5
Una prestigiosa revista eligió al mejor futbolista de la historia: ¿Messi, Maradona o Pelé?