Si bien jugó su mejor partido, el seleccionado nacional cayó en las semifinales 2-0 frente a Brasil. El sábado jugará por el tercer puesto.
Por Canal26
Martes 2 de Julio de 2019 - 07:18
(Foto: Reuters)
El seleccionado argentino cayó 2-0 este martes en una nueva edición del clásico sudamericano frente a su par de Brasil, anfitrión de la Copa América.
A los 19 minutos de la primera mitad, el equipo brasilero tomó la iniciativa y marcó el primer tanto de la mano de Gabriel Jesús.
(Gabriel Jesús, Reuters)
En los 35’ una jugada individual desde mitad de cancha pudo darle la igualdad al conjunto nacional. Messi desbordó por izquierda con un pase en el borde del área a Agüero, el jugador del City tuvo la chance de definir prácticamente mano a mano pero su remate fue bloqueado.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Argentina tomó la iniciativa y manejó la pelota. A los 51’ De Paul tuvo un disparo en el borde del área que se fue desviado por encima del travesaño.
A los 26 minutos de la segunda parte y en el mejor momento de la Argentina, llegó el segundo gol de Brasil en manos de Firmino que lo convertiría en finalista del certamen.
(Roberto Firmino, Reuters)
La final se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre.
Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán el próximo sábado desde las 16:00 el partido por el tercer puesto en San Pablo frente al perdedor del duelo de este miércoles entre el campeón defensor Chile y Perú en Porto Alegre.
SEMIFINALES
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas