Ataque de furia de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia: enojo con el cuarto árbitro y rotura de camisa a lo Nelson Vivas

El entrenador de la Juventus perdió los estribos y se quiso pelear con uno de los jueces. El video se hizo viral por el recuerdo del actual ayudante de campo de Simeone en la cancha de Quilmes.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 20:32

Enojo de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia. Foto: REUTERS. Enojo de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia. Foto: REUTERS.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, perdió la compostura en la final de Copa Italia que la Vecchia Signora le ganó al Atalanta: fue expulsado y quería buscar al jefe de los árbitros mientras estaba fuera de sí.

El técnico italiano se quitó el saco y la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó "¿Dónde está Rocchi?", refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.

Enojo de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia. Video: @FurnessLet99007

En cuanto pitó el final del partido, Allegri volvió al campo, recuperó la sonrisa y celebró el primer título de la 'Juve' tras 2 temporadas de sequía, en lo que pudo ser su último éxito por los rumores que circulan sobre su posible salida del equipo a final de temporada.

Enojo de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia. Foto: REUTERS. Enojo de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia. Foto: REUTERS.

Enojo de Massimiliano Allegri en la final de la Copa Italia. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Tras el escándalo en la final de la Copa Italia, la Juventus despidió a Massimiliano Allegri

El recuerdo de Nelson Vivas

En 2017, cuando Nelson Vivas era técnico de Estudiantes, tuvo un ataque de furia contra el árbitro por no cobrar un claro penal de Agustín Rossi sobre Cavallaro.

Reacción de Nelson Vivas Reacción de Nelson Vivas

Ante esto, al ser expulsado se arrancó la camisa al estilo "Hulk" y pateó un micrófono de sonido camino al vestuario en una escena que se viralizó rápidamente y quedó en la historia como una de las escenas más recordadas de nuestro fútbol.