Se impuso 2 a 0 con goles de Zalazar y Di Lollo. El equipo de Herrón volvió a gritar campeón luego de consagrarse en el torneo hace dos semana.
Por Canal26
Martes 1 de Noviembre de 2022 - 19:28
Boca campeón del Trofeo de Campeones de Reserva. Foto: @BocaJrsOficial.
Boca se adjudicó el Trofeo de Campeones de Reserva al ganarle a Lanús por 2 a 0, en un partido que tuvo un final caliente con los jugadores del Granate intentando agredir al árbitro Francisco Varano.
Maximiliano Zalazar, a los 5 minutos de la primera etapa, y Lautaro Di Lollo, a los 12 minutos del segundo marcaron los tantos del equipo que dirige Mariano Herrón, quien tomó la conducción del equipo tras el acceso de Hugo Ibarra al plantel superior.
Te puede interesar:
Fiebre del litio: un país de Sudamérica tiene la reserva más grande del mundo y no es Argentina ni Chile
El partido fue de tono discreto, parejo, con un Boca que aprovechó sus ocasiones ante un rival que se fue descontrolando con el correr de los minutos y terminó con dos expulsados, Lucas Irusta y Mauricio Cardillo, además del entrenador Rodrigo Acosta, quien vio la roja por exceso verbal y darle un puntapié a un micrófono de ambiente, y su ayudante Alejandro Martínez.
Esto desembocó en un final con todo el plantel de Lanús increpando al árbitro, quien por el tumulto decidió el final del encuentro en el séptimo minuto de descuento.
Boca se adjudicó el torneo de Reserva del campeonato hace dos semanas, con un punto de ventaja sobre el escolta Vélez Sarsfield, mientras que Lanús se quedó con el primer certamen de la temporada.
1
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
2
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros
3
Murió Toti Ciliberto: el recuerdo de la entrevista más divertida a Lionel Messi
4
Un reencuentro emocionante: la sorprendente reacción de Lionel Messi al levantar nuevamente la auténtica Copa del Mundo
5
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo