Tras el partido disputado este domingo hubo también cerca de cuatro heridos, según informaron medios locales. IMÁGENES SENSIBLES.
Por Canal26
Lunes 4 de Noviembre de 2024 - 08:52
El futbolista José Hugo de la Cruz Meza, oriundo de Perú, murió en las últimas horas tras ser alcanzado por un rayo durante un partido donde también hubo, al menos, cuatro heridos, informaron medios locales.
Según trascendió, además del defensor fallecido, el portero Juan Choca se encuentra en estado grave con quemaduras severas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los otros jugadores que fueron alcanzados por el rayo.
Te puede interesar:
Tristeza en Independiente: murió Hugo Villaverde, ídolo y campeón de la Copa Libertadores
El hecho sucedió alrededor de las 16 h en el estadio Coto Coto, en Chicha, situado en el departamento de Huancayo, Perú, donde jugaban bajo una tormenta dos equipos locales: Juventud Bellavista y Familia Chocca.
El video que trascendió en redes muestra el momento preciso de la caída del rayo sobre varios futbolistas que se desvanecen al mismo tiempo sobre el césped.
Te puede interesar:
Escándalo por la Copa Potrero: los futbolistas profesionales que jugaron sin permiso y entraron en conflicto con sus clubes
El rayo impactó segundos después de que se suspendiera el partido por la tormenta y cuando los jugadores se retiraban del campo.
Medios locales informaron que los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Carrión de Huancayo, donde los médicos certificaron la muerte de Jose Hugo de la Cruz Meza al momento de su llegada.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo