El ex tenista se encuentra en una etapa avanzada de lo que sería una enfermedad de deterioro cognitivo y Diego, mediante sus redes sociales, escribió unas sentidas palabras para apoyarlo.
Por Canal26
Viernes 24 de Abril de 2020 - 07:18
Vilas y Maradona.
Guillermo Vilas recibió un público mensaje de apoyo de Diego Maradona a raíz de la enfermedad cognitiva que padece, y en el texto publicado en su cuenta de Instagram calificó al tenista más grande de la historia argentina como "leyenda".
"Querido Willy, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos nos merecemos, en las buenas, y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento todos podamos estar a tu altura. Un abrazo enorme, leyenda", fue el texto del mensaje enviado por Maradona a Vilas, que se encuentra viviendo en Mónaco junto a su esposa y sus tres hijos.
La mejor etapa profesional de Vilas coincidió con la aparición de Maradona en la primera división de Argentinos Juniors entre 1976 y 1977.
Ambos coincidieron en dos torneos tenísticos en Buenos Aires, en 2003 y 2006, pero luego no se los volvió a ver públicamente juntos, aunque ambos están instalados para siempre en el Olimpo del deporte mundial y en la consideración de todos los argentinos.
Vilas se encuentra en una etapa importante de una patología coincidente con un deterioro cognitivo, lo cual se le viene manifestando hace años y hoy lo acosa, según cuentan quienes pueden acceder a alguna información que brota a cuentagotas desde su casa en Mónaco.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas