Messi dispuso de una gran ocasión para abrir el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo, pero Courtois, quien se arrojó a su palo izquierdo, adivinó la intención.
Por Canal26
Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 09:40
Foto EFE.
El arquero de Real Madrid, el belga Thibaut Courtois, afirmó que ya tenía estudiado al crack rosarino Lionel Messi, a quien le contuvo un penal en la derrota de su equipo ante PSG por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
"Había estudiado un poco a Messi. En el Barçelona son muchos años viéndole y al final también es un poco de intuición y de tener una pizca de suerte", apuntó Courtois, según consignó Mundo Deportivo, de España.
Messi dispuso de una gran ocasión para abrir el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo, pero Courtois, quien se arrojó a su palo izquierdo, adivinó la intención.
Courtois fue rival de Messi en reiteradas ocasiones (ya le había contenido otro penal), tanto en los enfrentamientos por La Liga frente a Barcelona con Atlético Madrid o Real Madrid; en Liga de Campeones con Chelsea, de Inglaterra, e incluso algunos partidos entre los seleccionados de Argentina y Bélgica.
El arquero belga indicó que PSG juega "de manera diferente" en la liga de su país respecto de la Champions y estaban preparados para un partido difícil: "Sabíamos que íbamos a sufrir, pero está claro que perder en el último minuto es muy duro".
PSG superó a Real Madrid 1-0 como local en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el gol agónico del francés Kylian Mbappé.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
3
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
"Olor a marihuana": la llamativa queja de Franco Colapinto y Checo Pérez en el Gran Premio de Las Vegas