Dieron a conocer el paradero de Ricardo Centurión tras 10 días sin atender el teléfono

El futbolista había generado una enorme preocupación en el entorno del club Vélez Sarsfield, dueño de su pase.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2024 - 15:56

Ricardo Centurión. Foto: NA Ricardo Centurión. Foto: NA

Ricardo Centurión, futbolista de Vélez Sarsfield que llevaba 10 días sin atender el teléfono, apareció y estaría con su familia en buen estado.

La noticia fue confirmada por Crónica, donde afirmaron que “no se presenta en los entrenamientos y está en la casa”, y agregaron: “No contesta los mensajes, no se presenta a entrenar, no recibe llamados ni atiende a nadie”.

El futbolista había generado una enorme preocupación, ya que llevaba 10 días desaparecido.

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, había contado ayer que “no sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de diez días que desapareció”.

Hay enormes dudas con respecto al futuro profesional de Centurión, ya que lleva varios años sin encontrar regularidad en ningún club, de los que se termina yendo de mala manera por actos de indisciplina o ausencias a entrenamientos.

Pese a que el dueño de su ficha es Vélez, el último club donde jugó fue Barracas Central. En “El Guapo” disputó solo 10 partidos, en los que solo pudo repartir una asistencia.

Ricardo Centurión en su paso por Vélez. Foto: Instagram. Ricardo Centurión en su paso por Vélez. Foto: Instagram.

Ricardo Centurión.

Te puede interesar:

Reapareció Ricardo Centurión con un video en las redes sociales: qué dijo sobre su desaparición

Los antecedentes de Ricardo Centurión alarman al fútbol argentino

Hace un mes, el presidente de Vélez profundizó sobre la situación de Centurión, cuando reveló que el jugador estaba luchando contra "ataques de pánico" que le impiden participar en los partidos.

El volante surgido en Racing viene luchando desde hace años con problemas de adicciones, que le impidieron tener continuidad en los clubes en los que jugó. Por ejemplo, uno de los últimos incidentes que protagonizó fue en diciembre del año pasado, cuando dio positivo de cocaína en un control de tránsito en Villa Soldati.

Además, el jugador tuvo accidentes de tránsito y fue visto en numerosas ocasiones disfrutando de la vida nocturna, a veces hasta altas horas de la madrugada previo a entrenamientos o partidos.

Notas relacionadas