El delantero debió abandonar el partido ante Talleres por Copa Argentina y estará afuera de las canchas un largo tiempo.
Por Canal26
Lunes 9 de Septiembre de 2024 - 15:55
Después la preocupación que llevó Brian Aguirre dentro de Boca por la molestia que sufrió en el partido ante Talleres por Copa Argentina, finalmente los estudios revelaron que el delantero tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Aguirre estará un mes en proceso de recuperación, por lo que se perderá así el partido con Racing y el Superclásico ante River.
El delantero de 21 años venía en ascenso y de marcar dos goles en sus últimos dos partidos. De todas maneras, puertas adentro hay cierta tranquilidad de que la lesión no fue más grave, ya que podría haberse roto el cruzado anterior o posterior.
La mala noticia es que el ex Newell's no estará en fechas sumamente importantes, donde Boca se jugará buena parte del segundo semestre: por ahora, no podrá estar este sábado con La Academia, el 21 frente a River y la jornada siguiente ante Belgrano.
Te puede interesar:
Leandro Paredes, contundente sobre su regreso a Boca: "Cumpliré mi contrato con la Roma"
Cuando iban 43 minutos de la primera mitad, Aguirre intentó correr un pelotazo que envió Lautaro Blanco, pero perdió la estabilidad y quedó tendido sobre el césped.
Los médicos ingresaron para atenderlo y, si bien volvió al campo de juego, no estaba para seguir y fue reemplazado por Exequiel Zeballos en el entretiempo. Luego, las cámaras lo mostraron rengueando y con hielo en la zona.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo