Ángel Correa abrió el marcador y marcar el camino para el "colchonero" al anotar a los 42 y 44 minutos de la primera parte, mientras que Yannick Carrasco y Marcos Llorente -en dos ocasiones- estiraron la diferencia para el líder del certamen.
Por Canal26
Domingo 18 de Abril de 2021 - 16:05
Festejo en la goleada del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone goleó este domingo por 5 a 0 al Eibar, con dos tantos de Ángel Correa, y se aferró a la cima de LaLiga de España.
Correa fue el encargado de abrir el marcador y marcar el camino para el "colchonero" al anotar a los 42 y 44 minutos de la primera parte, mientras que Yannick Carrasco y Marcos Llorente -en dos ocasiones- estiraron la diferencia para el líder del certamen.
Con este resultado, el Atlético de Madrid continuará en la punta pase lo que pase con los duelos del Real Madrid y el Barcelona frente a Getafe y Granada, respectivamente.
Es que el elenco de Simeone suma 70 puntos, el "Merengue" acumula 66 y el "Barsa" tiene 65, al tiempo que Sevilla aparece en la cuarta posición con 64 unidades tras derrotar por 2 a 1 a la Real Sociedad con Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos como titulares, y con el ingreso de Franco Vázquez.
Este domingo, además, el Osasuna le ganó 2 a 0 al Elche, Alavés se impuso por 1 a 0 sobre Huesca con un gol del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, Cádiz igualó sin goles con el Celta de Eduardo "Chacho" Coudet y Betis empató 2 a 2 con Valencia.
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El video del accidente fuertísimo de Jack Doohan en el Gran Premio de Japón: ¿puede correr Franco Colapinto?
4
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
5
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo