El Dibu Martínez lo hizo de nuevo: le atajó un penal a Andreas Pereira y no faltaron los festejos

El Aston Villa le ganó tres a uno al Fulham en el regreso de la Premier League tras el parate por fecha FIFA.

Por Canal26

Sábado 19 de Octubre de 2024 - 12:00

Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: Reuters Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: Reuters

Emiliano Martínez lo hizo de nuevo. En el regreso de la Premier League, tras la fecha FIFA que lo tuvo suspendido, atajó un penal en Aston Villa en el primer tiempo, clave para la victoria por tres a uno de su equipo.

El centro de Kenny Tete a los 23 minutos había caído en la cabeza de Jiménez: su remate pegó en la mano del polaco Matthew Cash, que tenía su brazo demasiado extendido dentro del área. El juez Darren England no pitó en ese momento, pero fue llamado por el VAR. Ahí sí no tuvo dudas: era penal para el dueño de casa.

El penal atajado por el Dibu Martínez. Foto: ESPN

Tras lograr adivinar la intención del brasileño, automáticamente se dio vuelta, miró a la tribuna y empezó una serie de festejos besándose el escudo de la camiseta de los Villanos. Si bien la transmisión oficial no mostró completa la celebración, las cámaras de los fotógrafos tomaron la particular celebración que ensayó lanzando un beso a los fanáticos.

Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: Reuters Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: Reuters.

Finalmente, el Aston Villa consiguió un importante triunfo en condición de visitante que le permite seguir en puestos de clasificación a la Champions League. Los goles para el equipo del Dibu Martínez los anotaron Morgan Rogers, Ollie Watkins e Issa Diop, en contra. Por su parte, Fulham anotó un solo gol en el comienzo, gracias al mexicano Raúl Jiménez.

Notas relacionadas