El Jefe ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, anunció la presencia de público visitante en las gradas, pero aclaró que el máximo permitido serán 500.
Por Canal26
Viernes 30 de Abril de 2021 - 20:01
St Mary's Stadium, Southampton. Foto: Reuters.
Las dos últimas fechas de la Premier League tendrán público visitante, según confirmaron las autoridades del organismo, aunque de manera acotada, de acuerdo a los momentos que atraviesa el Reino Unido por la pandemia de coronavirus.
El Jefe ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, anunció la presencia de público visitante en las gradas, pero aclaró que el máximo de fanáticos podrá ser de 500, teniendo en cuenta que solo se pueden ocupar el 25 por ciento de la capacidad de los estadios.
"El gobierno nos ha informado que, a medida que los indicadores de Covid-19 continúan mejorando, está planeando relajar la estipulación de no fanáticos visitantes de la Guía de la Etapa Cinco, que rige el juego de nuestras rondas finales de partidos en la temporada 2020- 21", afirmó Masters.
En ese sentido, el ejecutivo agregó que "el regreso de los fanáticos y, en última instancia, los estadios llenos sigue siendo nuestro objetivo principal, por lo tanto, nuestra opinión es que debemos aceptar la oportunidad de albergar a la mayor cantidad de fanáticos posible".
El primer equipo que podrá llevar hinchas será el Fulham en su visita a Old Traford, por la fecha 37, mientras que las autoriades aclararon que se seguirán los protocolos que ya están vigentes y que el valor de las entradas tendrán, como máximo, un precio de 30 libras (4.000 pesos argentinos).
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas