Los octavos de final de la Carabao Cup fueron un show y los goles no se hicieron desear.
Por Canal26
Miércoles 30 de Octubre de 2024 - 19:12
El fútbol inglés siempre brinda buenos espectáculos y, si bien los encuentros de este miércoles no fueron por la Premier League, la Carabao Cup también fue testigo de unos partidos muy atractivos. Los más destacados fueron la victoria del Manchester United sobre el Leicester City y la gran actuación del Tottenham frente al Manchester City.
En el caso de los Diablos Rojos, se trataba de un compromiso muy importante debido a que era el primer partido desde la ida de Erik Ten Hag y la llegada, como director técnico interino, de Ruud Van Nistelrooy.
Con un gran rendimiento del mediocampista brasileño, Casemiro -autor de dos goles- y un tanto del delantero argentino Alejandro Garnacho, el Manchester venció 5-2 a los Foxes.
Te puede interesar:
El llamativo castigo de los jugadores del Arsenal tras ser expulsados: ¿cuál fue la sanción a Trossard?
En cuanto a la victoria del Tottenham Hotspur frente a un Manchester City plagado de suplentes, el conjunto en el que se desempeña el defensor argentino, Cuti Romero, dio el golpe sobre la mesa y protagonizó la sorpresa de la jornada gracias a los goles de Timo Werner y Pape Sarr.
Luego de lo que fue el avance del Southampton y del Brentford a cuartos de final de la Carabao Cup, los resultados de este miércoles en la competición fueron:
De esta forma, los octavos de final del torneo inglés estuvieron plagados de partidos interesantes y muchos goles.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
4
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
5
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025