El hermano de Gonzalo y Federico, fue representante de Emiliano Sala en 2011. Nicolás estuvo en el funeral acompañando a la familia, y habló con CANAL 26 sobre la tragedia.
Por Canal26
Sábado 16 de Febrero de 2019 - 12:58
El representante Nicolás Higuaín, acompañó a la familia de Emiliano en este difícil momento. El hermano de Gonzalo y Federico, trabajó con el futbolista en el año 2011, y lo recordó muy emocionado.
“Emiliano era un chico sensacional, con una frontalidad extrema. Siempre seguí en contacto con él, era muy respetuoso. Tengo una gran relación con su madre, y estoy acompañando a la familia”, manifestó Nicolás en diálogo con CANAL 26.
Y tras identificarse el cuerpo, se decidió a acompañar a sus familiares y amigos en Progreso. Después de dar algunas precisiones sobre la carrera de sala, dijo: "El Nantes era un desafío para Emiliano, fue con la humildad de siempre y se ganó el cariño de la gente. La peleó muchísimo, siempre fue un luchador".
Higuaín recordó que Sala no realizó divisiones inferiores en Buenos Aires y señaló al hombre que le dio una gran mano para tener su lugar en el Burdeos de Francia, club donde se formó: "Marcelo Vada fue muy importante en su formación, le hizo el aguante durante cinco o seis años. Fue un segundo padre para él".
Además, lo describió como una persona "muy buena y tranquila" y compartió su desazón: "Veo este desenlace y me pregunto '¿por qué?'… un pibe que hizo todo lo posible para ayudar a la familia, un guerrero y profesional extraordinario".
Para cerrar, Higuaín señaló: "Emiliano siempre fue un luchador, toda la vida. No hizo divisiones inferiores en Capital Federal no jugó en ningún club de Argentina y llegó a Francia".
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
5
La Liga: con un gran Messi, Barcelona derrotó al Getafe y sigue imparable