La ex arquera había sido detenida a principios de abril por conducir en estado de ebriedad y poner en peligro a sus hijos. "Mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia", señaló.
Por Canal26
Sábado 30 de Abril de 2022 - 09:43
Hope Solo. Foto: AFP.
La futbolista Hope Solo, ex arquera del seleccionado de Estados Unidos, campeona del mundo y bicampeona olímpica, reveló que pospuso su incorporación al Salón de la Fama para ingresar a un programa de tratamiento contra el alcoholismo.
"Me puse en contacto con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de ingreso hasta 2023. Ingresaré voluntariamente en un programa de tratamiento del alcohol en régimen de internado para tratar mis problemas ya que en este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia" señaló Solo en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Solo, de 40 años, que terminó su carrera en 2016, fue arrestada el 2 de abril en el estacionamiento de un centro comercial de Winston-Salem (Carolina del Norte) cuando se encontraba en su auto con sus dos hijos pequeños, señaló mericanchronicles.news
En documentos judiciales señalaron que un transeúnte observó a Solo "desmayada al volante" durante más de una hora con el motor en marcha y dos niños en el asiento trasero en el estacionamiento.
Solo, quien se retiró en 2016 tras 202 partidos internacionales, fue pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas