Impactante imagen: un jugador noqueó a un rival tras una discusión en un partido del fútbol uruguayo

El hecho fue registrado por las cámaras de la transmisión de la AUFTV y se espera una fuerte sanción para Mario González, futbolista de Soriano Capital. Mirá el video.

Por Canal26

Domingo 23 de Febrero de 2025 - 14:35

Violenta trompada en el fútbol uruguayo. Foto: X @santicahe Violenta trompada en el fútbol uruguayo. Foto: X @santicahe

El fútbol uruguayo fue tendencia por un increíble hecho de violencia, en el cual un jugador de de Soriano Capital noqueó a un rival de Paysandú Interior, durante la ida de la final de la Copa Nacional de Selecciones - Confederación Litoral de la Organización del Fútbol del Interior.

El violento exabrupto ocurrió a pocos minutos del final. Allí, cinco futbolistas de futbolistas de Paysandú Interior arremetieron contra Mario González, quien intentó una peligrosa jugada que terminó lastimando a uno de sus contrincantes; acción que desató la polémica.

Violenta trompada en el fútbol uruguayo. Créditos: X @santicahe

Luego de ello, Enzo Echeveste, jugador de Paysandú Interior, se metió en la pelea y agarró del cuello al número 17 de Soriano Capital, quien estaba cara a cara con un rival.

En ese instante y, sin dudarlo, González se dio vuelta y le metió una violenta trompada a Echeveste, quien cayó directamente al piso tras el inesperado y vehemente golpe.

El argentino Franco "Mudo" Vázquez fue acusado de racismo. Foto: Instagram @fdv2289

Te puede interesar:

El Mudo Vázquez fue acusado por discriminación en el fútbol de Italia: la dura sanción que enfrenta

Violencia en el fútbol uruguayo: posible sanción e indignación en redes sociales

El hecho fue registrado por las cámaras de la transmisión de la AUFTV y se espera una fuerte sanción para González. Por su parte, los fanáticos del fútbol uruguayo no tardaron en expresar su enojo por el repudiable accionar.

Violenta trompada en el fútbol uruguayo. Foto: X @santicahe Violenta trompada en el fútbol uruguayo. Foto: X @santicahe

"No lo tienen que dejar jugar nunca más"; "Qué asco da ver estas cosas"; "Qué irresponsabilidad total, lo tienen que echar del equipo" y "Se merece una sanción de por vida por lo que hizo", fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas