El defensor inglés protagonizó un conflicto con su exesposa y su amante que dio la vuelta al mundo.
Por Canal26
Miércoles 21 de Agosto de 2024 - 20:05
Uno de los jugadores indispensables para Pep Guardiola en el Manchester City, Kyle Walker, se encuentra atravesando un momento delicado en lo que a su vida personal respecta. Es que la temporada pasada salió a la luz que mantenía una doble vida.
Las dos mujeres involucradas en este caso que rápidamente llamó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, tiene un nuevo episodio muy a menudo.
En esta ocasión se conoció que el defensor inglés no puede vivir en sus residencias debido al conflicto que se generó con sus ex parejas: su esposa Annie Kilner y su antigua amante Lauryn Goodman ocupan las dos mansiones del futbolista, valuadas en más de 4 millones de libras.
De este modo, Walker se ve obligado a hospedarse departamentos que le presta el club que milita en la Premier League, el Manchester City. Igualmente, el hombre de 34 años fue autocrítico: “Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, dijo.
Según ha informado una fuente cercana a la pareja, el futbolista esperaba volver a vivir con Kilner tras la Eurocopa, pero ella se ha negado: "Se ha estado quedando en los apartamentos propiedad del club porque no tiene otro lugar a donde ir. Pensó que Annie lo aceptaría de vuelta después de que compartieran vacaciones familiares, pero ella no estuvo de acuerdo".
El testigo ha asegurado que Walker estaba muy seguro de volver a vivir a la mansión, pero que el personal rechazó a su chofer cuando llegó a la casa: "Llamaron a Annie y ella dijo: 'Sobre mi cadáver', por eso se ha estado quedando en CitySuites. Él quería trasladar algunas de sus cosas, pero ella también se lo impidió. Todavía están tratando de resolver las cosas".
Te puede interesar:
Fútbol inglés: el Manchester United goleó y el Tottenham del Cuti Romero venció al Manchester City
Walker generó un gran escándalo en enero de este año cuando se reveló que había tenido dos hijos fuera del matrimonio con Lauryn, mientras su esposa estaba embarazada de su cuarto hijo en común.
Annie Kilner, quien se separó definitivamente con Walker tras descubrir que había tenido un segundo hijo con Goodman, rechazó rotundamente la posibilidad de una reconciliación. Cuando el futbolista intentó mover algunas de sus cosas a la casa donde ella reside, ella le respondió con firmeza: "Sobre mi cadáver".
"Tomé decisiones idiotas. No puedo empezar a pensar o imaginar lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor y dolor. El hombre es quien debe amarla, cuidarla y estar ahí para ella. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente", dijo Walker.
1
El mánager de Colapinto ilusionó a los fanáticos de F1: "¿Quién te informó que no tiene ninguna oferta?"
2
Bombazo: Fernando Gago llamó a Juanfer Quintero para que se convierta en nuevo refuerzo de Boca Juniors
3
Mientras Wanda Nara y L-Gante disfrutan de su viaje romántico, Mauro Icardi se lesionó en pleno partido
4
Deportes extremos gratis en la Ciudad: los mejores skaters del mundo, en la Facultad de Derecho
5
Mbappé no fue convocado a la Selección de Francia pese a que no tiene lesiones: ¿qué explicó Deschamps?
Mantenete siempre informado