Uno de los líderes de la barra “xeneize” apuntó contra el presidente del club de La Ribera tras arribar a Ezeiza tras ser deportado de España. "Me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia”, aseguró.
Por Canal26
Viernes 7 de Diciembre de 2018 - 09:30
El barra brava de Boca, Maximiliano Mazzaro, quien fue deportado desde España, aseguró que el presidente de la entidad de La Ribera Daniel Angelici lo tiene "de hijo" mientras que dijo que había ido al país europeo "de vacaciones".
"Angelici me tiene de hijo hace rato", señaló Mazzaro, quien ayer había sido demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, lugar donde el próximo domingo se jugará al final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
En diálogo con la prensa tras arribar a Ezeiza, indicó: "Me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años en España".
Al ser consultado acerca de si iba a presenciar el encuentro entre River y Boca, Mazzaro manifestó: "No tenía pensado ir a la cancha, me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años y a mi mujer que quedaron en España".
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
3
El debut de Argentina en España 1982, en medio de la Guerra de Malvinas: la historia detrás de la derrota ante Bélgica
4
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros
5
Gran Premio de China en Fórmula 1: días y horarios de la tercera fechas del 2025