Mientras Icardi pasea con la China Suárez por Italia, el Galatasaray sumó a un importante goleador para reemplazarlo

El club turco se movió rápido en el mercado de pases y sumó a un experimentado delantero. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2025 - 12:58

Mauro China y la China Suárez en Italia. Foto: NA. Mauro China y la China Suárez en Italia. Foto: NA.

Mientras Mauro Icardi se recupera de su operación de rodilla y disfruta con la China Suárez en Italia, el Galatasaray se movió rápido en el mercado de pases y sumó a un destacado delantero, con pasado en los principales clubes de Europa.

Se trata de Álvaro Morata, quien llega a Turquía procedente del Milan, equipo por el que fichó hace apenas 6 meses.

Álvaro Morata. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo. Álvaro Morata. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo.

Las negociaciones entre todas las partes están ya cerradas y la también inminente llegada del mexicano Santiago Giménez al club italiano dio la luz verde definitiva a la operación que, según apuntan medios italianos, se cerrará con la fórmula de cesión con compra obligatoria en un total de unos 15 millones de euros.

El capitán de la selección española campeona de Europa tenía contrato con el club lombardo hasta 2028, pero la inestabilidad del club, que ha tenido ya dos entrenadores, así como la insistente búsqueda de otro delantero han condicionado su marcha.

Mauro Icardi y Eugenia China Suárez. Foto: Instagram @mauroicardi

Te puede interesar:

Mauro Icardi llevó de compras a la China Suárez por Milán: la exclusiva tienda que visitaron

El viaje romántico del delantero y la actriz

En medio de un escandaloso divorcio de la mediática Wanda Nara, Mauro Icardi compartió imágenes del romántico viaje que realiza por Europa junto a su novia, Eugenia “La China” Suárez, y le dedicó un posteo en sus redes sociales.

En medio de fotografías con paisajes nocturnos en Italia, el delantero del Galatasaray escribió: “Sota al ciel de Milán, con la pioggia e con ti, la vita la par on poema” (“Bajo el cielo de Milán, con la lluvia y contigo, la vida es como un poema”).

 

En las imágenes se puede ver como la pareja recorre las calles de Milán. Además, según trascendió, visitaron un restaurante dirigido por argentinos que es apodado como “el Gardiner de Italia”. Allí sirven carne, platos y vinos con estilo argentinos.

En el salón habrían cenado en una velada íntima, papas fritas y ensalada rusa. A su vez, Icardi cenó carne, mientras Suárez pidió paltas con espárragos salteados, tomates confitados y arroz con verduras de estación.

Notas relacionadas