El conjunto dirigido por Mario Ledesma consiguió su sexta victoria consecutiva en el torneo y espera con gran esperanza la reanudación del certamen, en la que dará paso a los amistosos de Los Pumas.
Por Canal26
Viernes 25 de Mayo de 2018 - 22:31
Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, venció a Sharks de Sudáfrica por 29 a 13 en el estadio "José Amalfitani" por la fecha 15 del torneo y quedó cerca de conseguir la clasificación para los playoffs.
El conjunto dirigido por Mario Ledesma consiguió así su sexta victoria consecutiva en el torneo y espera con gran esperanza la reanudación del certamen, que será luego de la "ventana" de junio, en la que dará paso a los amistosos de Los Pumas.
Jaguares consiguió un "punto bonus" por haber marcado cuatro tries ante el duro rival sudafricano, que fueron obra de Ramiro Moyano, en tres ocasiones, y Bautista Delguy.
(Foto: NA)
El equipo sudafricano terminó con un hombre menos por la expulsión de Rauan Bottha, a los 33 minutos del segundo tiempo, tras una dura entrada contra Jerónimo De la Fuente.
Con este resultado el equipo argentino quedó segundo en la Conferencia Sudafricana con 34 puntos, dos por debajo de Lions, y seis por sobre Sharks.
No obstante, luego de la "ventana de junio" aún quedarán tres encuentros por disputarse ante Stormers, Bulls y otra vez con Sharks.
(Foto: NA)
El partido fue de trámite cerrado, con gran fuerza física por parte de los sudafricanos, pero los argentinos lograron hacerse dueños del trámite con una gran lectura del partido por parte de Nicolás Sánchez y la capacidad de los wines Moyano y Deguy y una enorme percepción de Boffelli para romper el juego.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
La Liga: con un gran Messi, Barcelona derrotó al Getafe y sigue imparable
5
Confirman para marzo amistoso de la Selección ante Venezuela: ¿vuelve Messi?