El delantero venezolano le sumó un nuevo capítulo a su historia con el "Millonario", restándole importancia a su paso por la institución donde jugó apenas once meses.
Por Canal26
Domingo 23 de Junio de 2024 - 14:20
Tras su salida de River, Salomón Rondón le sumó un nuevo capítulo a su historia con el club, restándole importancia a su paso por la institución, donde jugó apenas once meses, al afirmar que "fue un equipo más" en su carrera.
"Es un gran equipo, pero fue uno más y ya está", afirmó el goleador, actualmente en Pachuca de México, al que se incorporó a principios de este año.
El delantero de 34 años estuvo en el club de Núñez desde enero hasta diciembre de 2023, cuando solicitó la rescisión de su contrato alegando cuestiones personales y se marchó al fútbol mexicano.
"Mucha gente me dijo: 'no te fue bien', pero jugué 35 partidos e hice diez goles. Si no me iba bien, me hubiese ido como en Las Palmas, donde jugué 15 partidos e hice cero goles", expresó en declaraciones a La Vinotinto Podcast.
Te puede interesar:
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
Rondón cerró la nota con una peculiar frase sobre Argentina y comparó la comodidad de trámites con México: "Es más, que se jodan: yo llegué el 28/12 a México y el 8/1 ya tenía mi DNI. El 28/1 llegué a Argentina y el DNI me lo dieron el 7/8. Ya está. Con esto te dije todo".
El atacante, quien el sábado jugó para la selección de su país frente a Ecuador en el marco de la Copa América, pasó por Aragua de Venezuela; Las Palmas y Málaga de España; Rubin Kazan, Zenit de San Petersburgo y CSKA de Rusia; West Bromwich Albion y Everton de Inglaterra antes de llegar a River.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
3
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
4
La Liga: con un gran Messi, Barcelona derrotó al Getafe y sigue imparable
5
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final