Se impuso por 2 a 1 con goles de Leal para la Lepra y Palacios y Ortíz para el Matador. Tras la eliminación de la Libertadores, el conjunto cordobés se recuperó rápidamente y se consolida en zona de copas continentales.
Por Canal26
Sábado 9 de Marzo de 2019 - 17:09
Talleres de Córdoba venció a Newell's Old Boys 2 a 1 con un gran juego ofensivo en un buen partido desarrollado en el Coloso Bielsa del Parque Independencia, por la 22ma fecha de la Superliga, y se metió en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
El delantero portugués Luis Leal abrió el marcador para Newell's en el comienzo del partido, el atacante tucumano Sebastián Palacios empató en el final del primer tiempo y el ingresado delantero Mauro Ortiz convirtió el tanto de la victoria cerca del final del encuentro.
Talleres jugó mejor en el comienzo cuando se adueñó de la pelota y la hizo circular con prolijidad con sus volantes y delanteros, pero careció de contundencia, como a los 7 minutos cuando Dayro Moreno tiró una buena pared con Palacios, quien lo dejó solo con el arquero, pero el colombiano le pegó mal de derecha y la pelota se fue lejos del poste derecho.
Y Newell's, que dispuso menos de la pelota en el comienzo, llegó impensadamente al gol en su segundo ataque, a los 11m, cuando Alexis Rodríguez alargó hacia Luis Leal por la derecha del área y el portugués tuvo el mérito de patear a pesar de la oposición del marcador Díaz, a quien la pelota le pasó entre las piernas y entró en el segundo palo, en el primer golazo de la tarde.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas