En su afán de querer proteger al astro argentino, Cheuko se resbaló producto de chocar con el fanático que saltó al campo de juego para abrazar al futbolista.
Por Canal26
Lunes 3 de Febrero de 2025 - 12:01
El momento de la caída de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi. Foto: X/@TyCSports.
Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, quedó en evidencia al hacer el "ridículo" y querer proteger al capitán argentino y figura del Inter Miami. Y lo que nunca antes había sucedido, terminó pasado: se resbaló cuando quiso tacklear a un hincha que saltó al campo de juego con la expectativa de tocar al ídolo y mejor futbolista del mundo.
Pero Cheuko, que siempre fue tan "celoso" y profesional con sus funciones y que dio demostradas señales de protección para con el rosarino, en esta oportunidad no tuvo el éxito que esperaba y quedó en ridículo frente a los miles de espectadores presentes en el estadio de un partido amistoso entre el equipo rosa de Miami y el Sporting de San Miguelito de Panamá.
El blooper de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi. Video: X/@TyCSports.
Te puede interesar:
Luis Suárez reveló detalles sobre la presencia de Lionel Messi en el Mundial 2026: "Tiene ganas de jugar"
En un momento del partido, en el que el Inter Miami se impuso con comodidad por un marcador final de 3 a 1, un hincha saltó al terreno del juego con la ilusión de abrazar a Messi y al menos sacarse una selfie.
Como resulta natural de sus funciones de guardaespaldas, Cheuko sa precipitó corriendo para evitar el contacto entre el hincha y el futbolista. La "mala fortuna" para el guardaespaldas norteamericano que supo servir en el Ejército de su país, con sendas experiencias en Irak y Afganistán, fue que el hincha en su afán de abrazar al ídolo se resbaló cuando estuvo a punto de llegar a él, lo que hizo que Cheuko chocara con este hincha, que lo "tackleó" con la cabeza e hizo que el gigante guardaespaldas se desparramara por el piso.
Finalmente, el hincha se levantó y Cheuko lo hizo a la par de él, por lo que ambos llegaron a pararse frente a Messi casi en simultáneo. El hincha estiró sus brazos para abrazar al ídolo mientras le decía algunas palabras al rosarino y afirmaba con la cabeza. Por su parte, Cheuko lo sostenía desde el cuello y rodeando su cuerpo, aunque sí se llegó a ver una tímida sonrisa del guardaespaldas, probablemente por haber protagonizado esa caída tan estrepitosa.
Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi. Foto: X/@YassineCheuko.
El estadio en Panamá estuvo colmado de hinchas pese a ser un amistoso. El motivo, el más que obvio de poder ver a Messi dentro de la cancha. Y lo sucedido de que hinchas saltaran al campo de juego se reiteró muchas veces durante el encuentro.
Este fue el tercer partido del Inter Miami en su pretemporada. Antes se midió contra el América de México y posteriormente lo hizo ante el Universitario de Perú, ambos encuentros en los que ganó desde el punto penal tras finalizar empatados.
1
El auge mundial del pádel: cuál es el país con más pistas y en qué puesto se encuentra Argentina
2
Doblete de Julián Álvarez y gol de Giuliano Simeone: el Atlético de Madrid ganó y sueña con La Liga
3
Gran Premio de Arabia Saudita: Alpine explicó por qué Franco Colapinto no será el piloto de reserva
4
Malvinas: el club inglés que usaba una camiseta en honor a la Selección Argentina y la cambió por la guerra
5
Impactantes imágenes en Moto GP: Jorge Martín fue atropellado por otro piloto y sobrevivió de milagro