La hija de Alfredo Díaz Ordaz, Paulina arremetió contra la cantante y contó detalles del polémico romance.
Por Canal26
Domingo 21 de Mayo de 2023 - 13:53
Thalía. Foto: archivo.
"Trepadora" fue la palabra con la que acusó a Thalía la hija del productor Alfredo Díaz Ordaz. La cantante tuvo un controversial romance con el empresario y fue apuntada como "rompedora de familias".
En los inicios de su carrera, Thalía estuvo perdidamente enamorada de su productor, que era 20 años mayor que ella. El romance duró cuatro años, pero las marcas quedaron con el tiempo.
Paulina Díaz Ordaz contra Thalía. Video: ChismesNoLike.
Treinta años después, saltaron a la luz algunos secretos de esa relación. Paulina Díaz Ordaz, hija del productor, contó cómo se sintió con la relación de su padre. La hija del empresario y nieta del expresidente mexicano, Gustavo Díaz Ordaz, dijo que la cantante fue la tercera en discordia.
“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, dijo Paulina. “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, espetó.
Thalía. Foto: Reuters.
En ese momento, la cantante de "Amor a la mexicana" tenía solo 19 años de edad, y Alfredo Díaz Ordaz era un señor de 4 décadas. El productor le pidió casamiento a la cantante pero falleció repentinamente en 1993, cuando ella grababa la exitosa telenovela Marimar.
1
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
2
Netflix: la miniserie que combina drama, thriller psicológico e historia y es perfecta para ver el próximo feriado
3
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
4
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
5
Murió una de las actrices de "Nano", la exitosa telenovela de Gustavo Bermúdez y Araceli González