Las referentes del pop latino fueron las protagonistas de una pelea que no se la olvidarán nunca más.
Por Canal26
Jueves 8 de Junio de 2023 - 14:46
Thalía y Paulina Rubio. Foto: NA.
Dos artistas muy importantes a nivel mundial, Thalía y Paulina Rubio, fueron las protagonistas de un escandaloso enfrentamiento. Sin embargo, las referentes de la música latina pudieron volver a llevarse bien con el paso del tiempo, pero nadie podrá olvidar la pelea entre ambas.
El escandaloso hecho, que incluyó golpes, ocurrió en el año 1988 mientras estaban juntas compartiendo escenario. La pelea la recordaron ambas en varias ocasiones.
Los golpes sucedieron en el show de Timbiriche en Toluca, México. Thalía y Paulina Rubio se agarraron de los pelos frente a todo su público presente y frente a todas las cámaras de televisión.
El momento que Thalia y Paulina Rubio se pelearon. Video: YouTube/Upsocl.
Todo empezó porque Paulina le desconectó el cable del micrófono a Thalía, quien no se dio cuenta y siguió cantando, pero, cuando observó que nadie la escuchaba, la cantante de "Piel morena" intentó sacarle el micrófono a Paulina.
En ese forcejeo Thalía se golpeó la cara con el objeto y eso la enfureció completamente, provocando que agarre del pelo a su colega para cambiarla de lugar mientras seguían su pelea.
Otra de las cosas que llamó la atención fue que los fans empezaron a dividirse en grupos, los que apoyaban a Tahlía y los que apoyaban a Paulina Rubio. Para finalizar el enfrentamiento un hombre del personal de seguridad las sacó a ambas del escenario.
1
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
2
Netflix: la miniserie que combina drama, thriller psicológico e historia y es perfecta para ver el próximo feriado
3
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
4
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
5
Murió una de las actrices de "Nano", la exitosa telenovela de Gustavo Bermúdez y Araceli González