El conductor del reality puso punto final a las especulaciones que comenzaron a circular luego de que "la poli" atendiera el teléfono rojo.
Por Canal26
Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 19:55
Este martes por la noche un impactante hecho conmovió a la casa de Gran Hermano. El teléfono rojo sonó y Agostina Spinelli lo atendió, sin saber lo que la esperaba: una "falsa" expulsión.
Luego de que tuviera lugar este controvertido episodio, las redes sociales comenzaron a llenarse de teorías que sugerían que "la poli" sabía de antemano que debía atender la llamada para tener el beneficio de dormir en el SUM y ver a los jugadores por una pantalla.
La desconfianza fue tal que, el mismo Santiago del Moro, salió a responder las dudas de los usuarios. “Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa”, dijo al aire de El Club Del Moro (La 100).
Luego, el conductor del programa aclaró el motivo por el que le cubrieron los ojos a la participante. “A Agostina la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas. Cuando se las estaba sacando, ya sentada en el SUM, le avisaron que se las ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se las volvió a poner”, aclaró.
“Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica”, continuó. “Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño”, sumó Del Moro.
Por último, contó cómo se toma las teorías que surgieron al respecto: “¿Por qué nos convendría que esté arreglado todo? Yo no me enojo. Me da mucha ternura la locura que genera”.
Te puede interesar:
Vuelve Gran Hermano: el video que advierte que se viene algo "aterrador" en la nueva temporada
Un momento inédito en la historia de Gran Hermano en Argentina ocurrió durante la transmisión el programa. Tal como se había anunciado días atrás, sonó el teléfono rojo y tuvo la particularidad de que Agostina, la persona que lo atendió, fue "expulsada" de la casa más famosa del país.
Claro que esto generó total sorpresa en sus compañeros y en ella, ya que apenas habían pasado unos minutos desde que habían terminado la fase preliminar de la prueba por una casa. Claro que los jugadores no estaban enterados de lo que ocurría, por lo que, al sonar el teléfono, varios salieron corriendo para atenderlo y conocer la verdad que había detrás de él.
La voz de Gran Hermano le informó a Agostina Spinelli que debía abandonar el reality de inmediato, por lo que ni siquiera tuvo tiempo de armar la valija, frente a la sorpresa y sospechas por parte de sus compañeros. Los integrantes de la casa realizaron distintas teorías sobre lo ocurrido, aunque la principal hacía referencia a que volvería a entrar pocos minutos después.
Lo cierto es que se trata de un beneficio para la expolicía. Apenas cruzó la puerta, fue interceptada por un productor del reality que la trasladó, sin que ella pueda observar, hasta el SUM dentro de la casa, que había sido acondicionado especialmente para la persona que se anime a recibir la llamada.
Además de tener comodidades como una cama de gran tamaño y comida a disposición, tiene el plus de observar la casa durante las 24 horas que se mantendrá "fuera".
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”