Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados: los motivos detrás de los rumores

Si bien la pareja intentó recomponer su imagen luego del famoso "Wandagate", el romance entre ellos habría llegado a su fin.

Por Canal26

Lunes 8 de Julio de 2024 - 18:22

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Luego de los idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron, aseguró Luis Ventura. Si bien pusieron todos sus esfuerzos en recomponer su relación públicamente, el romance entre ellos finalmente terminó.

"Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio", explicó Ventura en el programa "A la tarde" (América TV).

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

La periodista Marcia Frisciotti, que se encontraba allí presente como invitada especial, dio más detalles al respecto: "¿Se acuerdan de que hace poco se la vio a Wanda charlando con Mauro en las escaleras del Chateau llorando desconsoladamente? Ahí comenzó la crisis."

Además, advirtió que no hubo infidelidades, sino que fue un "desgaste natural". "Mauro está muy enamorada de ella, pero Wanda aún no logra superar el Wandagate", explicó Frisciotti.

L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Te puede interesar:

L-Gante celebró con Wanda Nara su sentencia: el video

El vínculo de Wanda Nara y L-Gante

Luego de que se conociera la primicia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, los panelistas de "A la tarde" comenzaron a indagar sobre la posibilidad de un romance entre la mediática y L-Gante, ya que ambos fueron vistos juntos durante la noche del domingo en un boliche porteño.

La noticia, revelada por el periodista Fede Flowers en la red social X, quien detalló que ambos fueron vistos conversando de manera cercana y compartiendo besos en la oscuridad del boliche.

Wanda Nara y L-Gante_NA Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA

Las publicaciones en redes sociales de L-Gante corroboran que el cantante también estuvo en el mismo lugar y a la misma hora, añadiendo credibilidad a los rumores de su encuentro. 

Esta situación se volvió aún más sospechosa cuando Mauro Icardi regresó a Estambul un mes antes del inicio de la temporada en el Galatasaray, lo cual es inusual ya que el futbolista suele quedarse en el país hasta el comienzo de la misma.

Notas relacionadas