Belén Francese : "Ojalá no sigan estafando"

La diosa de las poesías criticó a los productores de Fiestísima Recargada, Luis Vadalá y Alvaro Oxoby. "Algo se rompió entre nosotros", dijo sobre su amistad con Charly G.

Por Canal26

Martes 4 de Marzo de 2014 - 00:00

Belén Francese se refirió al escándalo en “Fiestísima recargada”. "Espero que me paguen algo de lo que me deben", dijo y agregó: “Ojalá no sigan estafando”.

La bella actriz fue parte de la obra que generó la mayor polémica durante el verano. En medio de acusaciones por falta de pago, terminó su participación y no se calló nada. “Algo se rompió entre nosotros", manifestó sobre Charly G a Crónica.

El enojo de Belén no puede ocultarse. “A veces pienso cómo no me di cuenta cuando se llevaban el dinero del teatro, pero en su momento preferí confiar en la gente. Después nos enteramos que uno era peluquero y el otro mecánico, jamás quise ser prejuiciosa y opté por darle la chance a gente nueva”, manifestó sobre los productores.

Francese piensa ir hasta las últimas consecuencias para cobrar lo que le deben. “La asociación Argentina de actores, con sus abogados me está protegiendo y demandando a Luis Vadalá y Alvaro Oxoby que eran los productores. Firmó Beto, Estelita, yo y casi todo el elenco. La demanda es por incumplimientos de pagos, de no estar ellos en su horario de productor, por no dar día franco y por abandonar a su elenco. Había que preguntarle antes de firmar a la Asociación Argentina de Actores por qué ellos los tenían marcados en rojo, no estaban habilitados para trabajar porque le deben plata a mucha gente”.

Belén agregó: “Ojalá pueda cobrar algo de todo lo que me deben y que se haga justicia con esta gente, para que no sigan estafando por ahí".

"A cualquiera le puede pasar, es importante que no tengan la oportunidad de volverlo a hacer”, sentenció.

Sobre Charly G, dejó en claro que se terminó la gran amistad que había nacido cuando trabajaron juntos en otras obras. “Con Charly algo se rompió, pero de su parte, porque creo que no manejó bien la situación o el rótulo de director. Primero habló mal de Beto, después de mí y más tarde de Estelita. Fue todo muy turbio y desprolijo”, finalizó.