La joven habló con sus seguidores mediante Instagram y contó los detalles del escándalo con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Por Canal26
Domingo 5 de Febrero de 2023 - 10:47
Charlotte, Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Fotos: archivo.
Horas atrás, Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores tras contar cómo sigue el conflicto familiar que tiene con sus papás, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. "No tengo ningún tipo de relación, me dieron la espalda", escribió en su perfil de Instagram.
La exparticipante de "El Hotel de los Famosos 2" abrió una cajita de preguntas en su red social, habló con sus fanáticos y respondió algunas cuestiones vinculadas con su vida personal. De esta forma fue que preocupó a los usuarios: "La pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación".
Días atrás, la mediática expresó con mucha felicidad el reciente embarazo de Melody Luz con Alex. Sin embargo, Charlotte no tiene la misma relación con sus padres porque desde que se separaron en el 2019 cortaron la relación con ella. "Solo me hablan para buscarme pelea", detalló.
"No me hablo con ninguno de los dos", contó Caniggia en una de sus historias de Instagram. "Ya no me importa, pero sí la pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación", dijo sobre el dolor que sufrió por el distanciamiento con sus padres.
Claudio Paul y Mariana Nannis fueron pareja por casi 20 años, pero se separaron conflictivamente hace alrededor de 4 años. Todo comenzó cuando la mamá de Charlotte y Alex denunció al exjugador de fútbol por abuso sexual y también dijo haber sido golpeada y amenazada de muerte por él.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”