La exparticipante de Gran Hermano 2022 contó los motivos por los cuales tuvo que dejar de amamantar a Laia y Aimé y se mostró conmovida por la situación.
Por Canal26
Jueves 15 de Agosto de 2024 - 11:47
Daniela Celis publicó un desgarrador mensaje respecto al amamantamiento de sus hijas y conmovió a sus fans al anunciar que dejará de alimentar a sus hijas gemelas, Laia y Aimé.
Según explicó la exparticipante de Gran Hermano 2022, la razón es médica y tiene que ver con que el alimento que produce ella no tiene los suficientes nutrientes que necesitan las bebés. “Me va a quedar por siempre en mi corazón”, comenzó diciendo en su historia de Instagram.
Luego, Daniela dijo que "va a extrañar mucho ser el alimento" de las gemelas porque siempre soñó con el momento de tener hijos y amamantar. “La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo, sanas y fuertes”, escribió la pareja de Thiago Medina.
Notablemente triste por lo que está viviendo, la modelo no tuvo opción que utilizar leche de fórmula para que Laia y Aimé puedan crecer de forma correcta. Todo comenzó porque en los últimos tiempos, las bebés no paraban de llorar y ellos no sabían lo que pasaba, hasta que descubrieron que no se estaban alimentando adecuadamente.
“Por eso dejé de esforzar algo que dejó de funcionar, o simplemente que dejó de salir, también hay que soltar con el ‘puedo con todo’ o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre. Soy afortunada por haberle dado los 4 meses que les di y ¡las sentí en mí! Hoy entiendo que alimentar es más que amamantar; es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo; es darle amor, mimos y miradas que te llevás guardadas en la retina para toda la vida”, finalizó Daniela.
Te puede interesar:
"Soy un imán para el dinero": Daniela Celis compartió sus tips para aumentar sus ganancias
Daniela Celis también se refirió al tema en el programa A la Barbarossa y contó: “Fue muy difícil porque al principio como que estaba todo bien y después cada vez me empezaba a salir menos, menos, menos y se quedaban con mucha hambre, me lloraban todo el tiempo, yo no entendía qué es lo que pasaba con Thiago los dos primerizos y la verdad que me frustraba muchísimo, no fue nada fácil”.
Luego, la influencer remarcó que emocionalmente "sentía culpa" debido a los mandatos sociales que hay respecto al tema de amamantar. “Fue como muy frustrante en el sentido de que no me salía leche y tenía a las dos”, reveló.
Para finalizar el tema, la exGH dijo que el proceso de alimentar a las gemelas fue complicado, ya que "era una y otra" porque cuando “terminaba de darle a una y empezaba de vuelta de cero a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana, a las dos de la madrugada, sea la hora que sea”. “Las noches eran súper infinitas para mí, no terminaban más”, cerró Daniela Celis.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
4
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”