Algunos tienen resultados hermosos, otros asustan o son realmente un desastre. El streaming es ideal para mirar un episodio detrás de otro y saborear con la imaginación mientras elegimos a nuestro participante favorito.
Ahora que se está terminando Bake off famosos (que se puede ver en Disney+ o en Telefé en los canales 12 o HD 1001 de Telecentro), un ciclo que creó nuevos adeptos a la pastelería, recomendamos otros similares que valen para pena para aprender cosas, nuevas, saborear con la imaginación y, por qué no, divertirse un poco con el espectáculo gastronómico.
Te puede interesar:
Un ex participante de un reconocido reality fue detenido tras operativo contra red de narcomenudeo
Los gemelos Weasley de la saga del Niño Mago: James y Oliver Phelps, son los presentadores de una competencia en la que nueve parejas de especialistas tendrán que crear una pieza de 60 cm de alto que demuestre su amor por Harry Potter. Cada equipo fue unido al azar por la producción del ciclo, lo que eleva la dificultad porque nunca trabajaron juntos.
El premio es subir con su mega torta al tren Hogwarts Express para cumplir con el siguiente desafío. Se estrena un episodio por semana de los seis que tiene la primera temporada y además aparecen otros actores de las películas. Entre los jurados también hay caras conocidas.
Te puede interesar:
Vuelve Gran Hermano: el video que advierte que se viene algo "aterrador" en la nueva temporada
En este caso se presenta una competencia entre tres pasteleros de dudosa experiencia que intentan recrear obras maestras culinarias para ganar un premio de 10.000 dólares. Pero los cocineros tienen pocas habilidades y terminan haciendo desastres en lugar de hermosas tortas.
La graciosa Nicole Byer presenta cada emisión del programa (ya va por la séptima temporada) con la ayuda del especialista francés Jaques Torres.
Los jueces invitados se deshacen de la risa (literal) con las desastrosas realizaciones de los aficionados.
Te puede interesar:
Final de Survivor, Expedición Robinson: ¿quién ganó los 50 millones de pesos?
Otra cara conocida para conducir el concurso: Matthew Lillard, quien encarnara a Shaggy en los live acton de Scooby Doo, presenta los dos unidos episodios en los que cuatro equipos de pasteleros terminan cocinando en un almacén abandonado y tenebroso, bien al estilo Halloween.
Con la ayuda de artistas de efectos especiales de Hollywood, tendrán seis horas para crear y cocinar una torta que represente a un asesino que se rehúsa a morir, o crear un pastel poseído con una deliciosa, emocionante y endemoniada sorpresa para los jueces. El ganador se llevará el trofeo del Cuchillo Dorado, 20 000 dólares y puede que también conserven sus vidas.
Te puede interesar:
Casting para Gran Hermano 2024: cómo participar en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Corrientes y Mar del Plata
Buddy Valastro y Duff Goldman son muy conocidos por los que aman los programas de cocina. Cada uno tuvo su ciclo y en este se enfrentan para demostrar quién es el mejor pastelero. Ambos son muy competitivos y se desafían a hacer las tortas más grandes y con movimiento que se puedan crear. Con tres temporadas y un triunfador diferente en cada una, junto a sus equipos de trabajo compiten por ver quien interpreta de manera más espectacular la consigna de la semana.
Afrontarán desafíos para impresionar a los jueces de turno con tortas inspiradas en la antigüedad, otras tuneadas como autos de ensueño, que representen el mundo de los insectos o barcos pirata. Está permitido tomar partido por uno de ellos, ¿a cuál elegirías?
1
A qué hora se estrena el capítulo 10 de la temporada 7 de Outlander en Disney+
2
Quién es Eva de Dominici, la actriz que habría pasado la noche con Lenny Kravitz tras su show en Buenos Aires
3
A más de dos décadas del final de Rebelde Way: así están los actores del éxito juvenil
4
Netflix estrenó "La locura", la nueva serie de suspenso que promete ser furor en la plataforma
5
Teatro en Mar del Plata: cuál es el valor estimado de las entradas y cuáles son las principales obras