La participante se defendió, pero Nacho y La Tora no dudaron en criticarla.
Por Canal26
Martes 7 de Febrero de 2023 - 11:02
Julieta de Gran Hermano. Foto: captura.
En las últimas horas, Julieta fue duramente criticada por sus compañeros de Gran Hermano porque descubrieron que permaneció tres días sin bañarse pese haber transpirado en la prueba semanal.
El que más indignado se mostró fue Nacho, quien se burló de ella por evitarle al agua y al jabón. "Es terrible, odia bañarse. ¡No puede ser tan sucia!", dijo el participante. Acto seguido, La Tora agregó: "¡Es una hija de puta!".
Nacho le dice a Julieta que no se baña. Video: Telefe.
Días atrás, la bailarina quedó envuelta en una polémica por un video donde se la vio sacándose los mocos y pegándolo en la sábana de la cama donde estaba acostada, algo que le valió el apodo "Mocolieta" en redes.
Te puede interesar:
"La Voz Argentina 2025": se filtraron los nombres de los artistas que acompañarían a Nico Occhiato en el jurado
En esa misma red también la criticaron por los comentarios que hizo sobre su perra no vidente, y a quien reconoció que no quiere porque es "vieja, alzada y lesbiana".
"En mi familia nadie la quiere, ni siquiera los perros porque es vieja, ciega y muy pajera", dijo la joven. Además, los usuarios de Twitter la destrozaron cuando Julieta reveló que dejan a los perros encerrados en la cocina cuando se van de vacaciones.
Las redes sociales estallaron en contra de la joven por sus dichos y corrió riesgo de abandonar la casa durante la noche del domingo, pero finalmente la bailarina logró contar con el apoyo del público y permaneció en la casa tras una placa difícil.
1
"Adolescencia": se conoció cómo era el verdadero final de la serie de Netflix
2
América TV levanta uno de sus clásicos programas de noche y ya se conocen sus dos reemplazos
3
La película romántica de Netflix que demuestra que las segundas oportunidades sí valen la pena
4
Una joya oculta de Netflix: la intensa película de Spike Lee sobre los veteranos de la guerra de Vietnam
5
Tras casi tres años de conflicto, Ricky Martin y su sobrino llegaron a un acuerdo legal