Kevin Spacey se largó a llorar en una entrevista tras confesar las deudas millonarias que tiene

El protagonista de "House of Cards" quebró en llanto en medio de una entrevista al revelar que actualmente le están embargando su casa en Baltimore.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 07:43

Kevin Spacey. Foto: EFE Kevin Spacey. Foto: EFE

La situación para Kevin Spacey es delicada. El actor estadounidense rompió en llanto en medio de una entrevista tras confesar que actualmente están embargando su casa en Baltimore, producto de las deudas que tiene en medio de las acusaciones y juicios por distintos delitos de abuso sexual.

El reconocido actor fue invitado al programa "Piers Morgan Uncesored" y habló sobre su presente, en especial de los problemas legales que afronta. Cabe recordar que recibió la absolución de distintos delitos sexuales referidos a cuatro hombres entre 2001 y 2013 luego de un juicio de Londres.

Kevin Spacey lloró por sus deudas. Video: Twitter.

Durante 2024, salió a la luz el documental "Spacey Unsmasked", que cuenta con los testimonios de denunciantes sobre hechos que ocurrieron entre 1976 y 2013, que tienen un accionar cuestionable del protagonista de "House of Cards", que siempre fue negado por él.

"Esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado", comentó en primer lugar el actor. Además, se lamentó entre lágrimas: “Mi casa se vende en una subasta. Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards allí”.

Kevin Spacey. Foto: EFE. Kevin Spacey quebró en llanto en medio de una entrevista por una deuda millonaria. Foto: EFE. 

Cuando Morgan le preguntó por qué su casa estaba siendo embargada, el ganador de un Oscar por "American Beauty" dijo: "Porque no puedo pagar las facturas que debo", antes de confesar que ha contraído una deuda de millones, especialmente en facturas legales relacionadas con sus procesos judiciales.

El actor añadió que ha logrado esquivar la quiebra completa pero que no dispone de dinero y, sobre lo que pensaba hacer en el futuro, señaló simplemente: "seguiré adelante".

Notas relacionadas