El empresario recordó a su hija con sentidas palabras y una serie de fotos. Mirá sus palabras en la nota.
Por Canal26
Martes 30 de Marzo de 2021 - 16:20
Sofía Sarkany y Ricky Sarkany
Ricky Sarkany utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo texto de despedida a su hija Sofía, quien murió este lunes, tras luchar contra un cáncer de útero desde el 2018.
“Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y junto a él, traer al mundo a Félix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor”, comenzó.
Ver esta publicación en Instagram
“Repetías que tenías miles de sueños, pero que preferías no tener expectativas... Tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: Soy el papá de Sofia”, continuó.
“Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa... Donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá”; cerró el empresario.
1
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
2
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
3
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
4
Wanda Nara recibió una importante oferta laboral en Italia y abandona el país: de qué se trata
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar