La millonaria herencia que dejó Liam Payne tras su trágica muerte en Buenos Aires

El cantante murió a sus 31 años tras caer de un tercer piso del hotel donde estaba alojado. Mientras el mundo del espectáculo se encuentra conmocionado, se revelan detalles financieros del inglés.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2024 - 15:15

Liam Payne. Foto: Reuters. Liam Payne. Foto: Reuters.

Liam Payne, cantante y exintegrante de One Direction, murió de manera trágica este miércoles 16 de octubre luego de caer de un tercer piso del hotel donde se encontraba alojado en Buenos Aires.

Si bien el resultado preliminar de la autopsia reveló que el artista falleció de "hemorragia interna y externa", provocado por "politraumatismos", todavía no se saben las circunstancias de su muerte.

Liam Payne y Cheryl Tweedy. Foto: Instagram. Liam Payne y Cheryl Tweedy. Foto: Instagram.

Luego de la noticia de la tragedia que conmocionó al mundo de la música, comenzó a trascender la fortuna que dejó durante toda su carrera. Como parte de una de las bandas más exitosas del mundo y gracias a su carrera como solista, Payne habría acumulado una riqueza que le permitió disfrutar de una muy buena vida.

Si bien se estima que el total disminuyó después de la ruptura de la banda en el 2016, se cree que el patrimonio del artista era cerca de 60 millones de dólares, incluyendo mansiones. Además, según una entrevista que brindó en el 2022, sus bienes serían heredados por su único hijo de 7 años, Bear Grey Paynefruto de su relación con la cantante Cheryl Tweedy.

Encontrá más vídeos

One Direction. Foto: Instagram @onedirection

Te puede interesar:

El comunicado de One Direction por la muerte de Liam Payne: "Nos tomaremos tiempo para duelar a nuestro hermano"

Las mansiones de Liam Payne

Si bien se desconoce la lista completa de las mansiones de Liam Payne, se supo que el cantante invirtió en múltiples viviendas. Las más famosas fueron vendidas, incluyendo una mansión ubicada en la ciudad de Malibú en Los Ángeles, California, y otra en el condado de Surrey, en el suroeste de Inglaterra.

En el año 2021, Liam Payne vendió su mansión de 901 metros cuadrados por un total de $ 10.6 millones de dólares después de intentar venderla por $ 14 millones.

Esa casa tiene una casa de huéspedes, un estudio de grabación y miles de cuartos de entretenimiento. Además, la mansión tiene jardines, estanques de peces, cascas, pileta y una casa de meditación.

Imágenes del altar que le hicieron fanáticos a Liam Payne tras su muerte. Foto: Reuters. Imágenes del altar que le hicieron fanáticos a Liam Payne tras su muerte. Foto: Reuters.

Sin embargo, el motivo de la venta, según el cantante, es porque sospechaba que había actividad paranormal y sentía que las luces se apagaban espontáneamente y había canillas que se abrían solas.

Otra mansión que vendió en el 2021 fue una ubicada en Surrey, Londres, por $ 8.5 millones de dólares tras la separación con la mamá de su hijo. Esa propiedad tenía cinco piezas y también un jardín, pileta, cancha de fútbol y de tenis.

Además, contaba con su sala de cine donde también se accedía a una sala de juegos llena de carteles de películas y piezas de arte a través de una puerta secreta.

Notas relacionadas