Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la modelo, el reconocido periodista dialogó con CANAL 26 sobre las posibles causas de su muerte.
Por Canal26
Sábado 23 de Febrero de 2019 - 13:03
Luis Ventura, periodista y presidente de APTRA, habló con CANAL 26 sobre la muerte de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos en Benavidez.
"Creo que como se mostraba en los medios era como era, si uno se fija en los archivos puede encontrar mucho material. No voy a dar precisiones pero tenía causas con amenazas de muerte y demás, no resulta ilógico que los abogados piensen que no murió de sobredosis y que fue inducida a la muerte", expresó.
"Hace varios meses que no la veía pero hablaba por el hermano o los Martín Fierro y sobre las denuncias que realizó. Repito, me parece llamativa la manera en que aparece muerta", agregó.
El periodista aseguró que "Natacha tenía muchos enemigos del poder".
Ventura explicó que él esta al tanto de varias personas importantes a las que les molestaban los dichos y las denuncias que presentaba Jaitt. "Ella puedo haber muerto por la razón que vos quieras o que imagines pero ella también estaba asediada por mucha gente de poder", explicó el periodista y agregó: "las cosas que ella decía a muchos no les caía en gracia".
Ventura, quien explicó que tenía una buena relación con Natacha, reveló varias cosas que ella le confió: "Tenía miedo que la mataran, me lo dijo más de una vez". "Me contó que dejó muchas cosas al resguardo de invasiones o de intento de muerte", agregó enseguida.
1
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
2
Netflix: la miniserie que combina drama, thriller psicológico e historia y es perfecta para ver el próximo feriado
3
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
4
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
5
Murió una de las actrices de "Nano", la exitosa telenovela de Gustavo Bermúdez y Araceli González