Soledad Aquino dio detalles de lo duro que fue enfrentar el trastorno alimenticio que padecía su hija menor. Juntas dieron batalla a la enfermedad.
Por Canal26
Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 18:39
La mamá de Candelaria Tinelli, Soledad Aquino, habló por primera vez luego de que su hija confesara que vivió desde los 15 a los 27 años con trastornos alimenticios y declaró: "Me levantaba a la madrugada para ponerle más comida a su desayuno".
La primera mujer de Marcelo Tinelli, fue testigo en primera persona del padecimiento de Lelé, ya que por ese entonces, vivían juntas en San Isidro.
"Me encantó que haya tenido fuerza para contarlo, ella busca dar un ejemplo. Tiene seguidores por todos lados y se ha puesto como una responsabilidad ponerse bien", comenzó a relatar Aquino en el programa Involucrados.
En ese marco, la mujer relató: "Me levantaba a la madrugada y le ponía en el bowl donde ella desayunaba, más cereales para que comiera más, pero se daba cuenta. Era una obsesión y me ponía loca".
También reveló que probaron con equinoterapia: "Cuando tenía 15 la anoté en un hípico en San Isidro y empezó a cabalgar. Después hicimos un curso de equinoterapia las dos juntas. Es muy sanador".
Al final de la entrevista, aconsejó enfrentar el problema con seriedad y aseguró: "Hay que ocuparse".
1
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
2
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
3
Netflix: la miniserie que combina drama, thriller psicológico e historia y es perfecta para ver el próximo feriado
4
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
5
Guerra de Malvinas: películas y documentales claves para ver este 2 de abril