La artista se mostró conmovida tras oír la emocionante versión que realizó su colega y lo compartió en sus redes sociales.
Por Canal26
Miércoles 9 de Octubre de 2024 - 11:49
Céline Dion, quien en la actualidad debió alejarse del mundo de la música tras padecer una complicada enfermedad, rompió en llanto tras escuchar una versión de uno de sus temas más exitosos, "My Heart Will Go On", en la voz de su colega la cantante Kelly Clarkson.
En un mensaje en su perfil de X, la artista publicó un emotivo video dedicado a Clarkson tras ver como interpretaba el tema principal de la película "Titanic" en su programa de entrevistas en la televisión estadounidense.
Céline Dion confesó sentirse conmovida, y agregó con lágrimas en los ojos: "Te vi cantando ‘My Heart Will Go On’ y estoy llorando de nuevo". “Estuviste absolutamente increíble, fantástica. Me gustó tanto”, ahondó.
La cantante, que padece una grave y rara enfermedad neurológica incurable llamada síndrome de persona rígida (SPR) y está prácticamente retirada del mundo de la música, hizo una reaparición el pasado julio en la apertura de los Juegos Olímpicos al interpretar, desde la torre Eiffel, el 'Hymne à l’amour' de Édith Piaf.
Precisamente, en ese momento, Clarkson era una de las comentaristas olímpicas de la cadena NBC y se la vio en la transmisión conmovida ante el show de Dion.
Céline Dion reveló en el año 2021 que sufría el SPR, con motivo del estreno en junio pasado de un documental sobre su vida llamado "Soy Céline Dion" y compartió que cuando canta se siente como si la estuvieran "estrangulando".
La cantante explicó también que dicha enfermedad, que no tiene cura, le produjo roturas en las costillas y que, con el paso del tiempo, sus pies y manos se volverán rígidos hasta el punto de no poder moverlos.
Te puede interesar:
Céline Dion rechazó el uso de su canción "My Heart Will Go On" en la campaña electoral de Donald Trump
En diciembre de 2022, Céline Dion reveló que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una extraña enfermedad que le impide controlar el movimiento de sus músculos y que le provoca muchos problemas.
La artista decidió compartir su padecimiento en el documental “Soy Céline Dion”, que está disponible en Amazon Prime Video y optó por mostrar imágenes muy crudas sobre esta afección neurológica tan poco conocida.
La canadiense de 56 años contó que lo que siente es la pérdida de control sobre ella misma. Hasta tuvo que explicarles a sus hijos cómo deben actuar frente a una de sus crisis en las que se pone totalmente rígida.
Fue Celine quien pidió incluir esas imágenes en el documental para que todos puedan ver lo que le ocurre. “Todavía me veo bailando y cantando. Siempre encuentro el plan B y el plan C, ya sabes. Ese soy yo. Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, gatearé. Pero no me detendré. No pararé”, dijo Céline.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
3
Vejez, soledad y un propósito de vida en la tercera edad: de qué trata “Un hombre infiltrado”
4
Vuelve Outlander: para refrescar la memoria, ¿qué pasó en la primera parte de la temporada 7?
5
Luis Miguel podría cerrar su gira mundial en Buenos Aires: cuándo regresaría al país