La intérprete de 56 años llegó este lunes a la capital francesa y despertó rumores de un posible show en la gran apertura que se llevará a cabo el próximo viernes.
Por Canal26
Miércoles 24 de Julio de 2024 - 10:58
Céline Dion podría volver a los escenarios para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevará a cabo el próximo viernes, según informaron allegados de la artista. La intérprete de 56 años llegó este lunes a la capital francesa y se alojó en el hotel Royal Monceau, ubicado cerca de los Campos Elíseos.
Céline debió suspender su tour en mayo del pasado año por problemas severos de salud. En ese entonces, la cantante había anunciado que tenía el Síndrome de la Persona Rígida, una condición neurológica que perjudica el control de los músculos. Esta enfermedad impactó de lleno en su vida y en su carrera, ya que no pudo seguir cantando.
Si bien los representantes de Dion no confirmaron su presencia en el gran evento, su llegada a Francia generó expectativas y especulaciones. La ceremonia de los Juegos Olímpicos de París 2024 será un show único, ya que se hará en un desfile náutico a lo largo del río Sena, finalizando cerca del Trocadero, frente a la Torre Eiffel.
Cabe recordar que en una reciente entrevista con Vogue France, Céline Dion demostró las ganas de volver a cantar y dijo que está trabajando a diario con sus médicos para mejorar su condición. “Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel”, expresó la artista, pero sin brindar una fecha exacta.
Te puede interesar:
"Me gustó tanto": Céline Dion rompió en llanto tras la versión de 'My Heart Will Go On' de Kelly Clarkson
Céline Dion convive hace más de un año con el Síndrome de Persona Rígida, una extraña enfermedad que no le permite llevar adelante su vida tal como estaba acostumbrada.
Por primera vez, la artista contó en la última edición de Vogue cómo es vivir con este síndrome con el que tendrá que lidiar durante toda su vida hasta que aparezca una cura. Se trata de una afección neurológica que provoca contracciones involuntarias en los músculos y afecta a la movilidad y a sus cuerdas vocales.
"Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal. Trabajo tanto los dedos de los pies como las rodillas, las pantorrillas, los dedos, el canto, la voz... Esta es la condición con la que debo aprender a vivir ahora, dejando de cuestionarme", detalló la intérprete de "My Heart Will Go On".
Alejada de los escenarios desde diciembre de 2022, cuando fue diagnosticada, Celine explicó cómo hizo para aceptar que no podrá cantar, al menos por ahora: "Empecé diciéndome a mí misma: ¿Por qué yo? ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho? ¿Soy responsable? La vida no te da respuestas. ¡Simplemente tienes que vivirlo! Tengo esta enfermedad por alguna razón desconocida, pero tengo esta fuerza en mí. Sé que nada me detendrá".
"Es moralmente difícil vivir el día a día. Es difícil, estoy trabajando muy duro y mañana será aún más difícil. Mañana será otro día. Pero hay una cosa que nunca parará y es el querer. Es la pasión. Este es el sueño. Es determinación", se esperanzó la cantante, que grabó un documental para contar todo lo que está viviendo.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
4
Vejez, soledad y un propósito de vida en la tercera edad: de qué trata “Un hombre infiltrado”
5
Vuelve Outlander: para refrescar la memoria, ¿qué pasó en la primera parte de la temporada 7?