Moria: "En ShowMatch no me puedo sentir cuidada, es donde más expuesta estoy"

En AUDIO, sus declaraciones.

Por Canal26

Miércoles 8 de Agosto de 2012 - 00:00

“No voy a dar el mismo discurso porque parecería un cliché y yo no tengo discursos. Simplemente quiero agradecer el interés de la gente hacia mí. Yo pienso que esto es, además del hecho que no lo relativizo, el impacto mediático es absolutamente por mi persona. Soy muy apasionada y muy controversial, sobre una cosa digo otra, soy expansiva. Tengo efecto fósforo en cuanto a mi vida. Esto sumado a una personalidad como es el señor Garbellano y a Galo, que era mi asistente, tiene toda una cosa cinematográfica”, comenzó diciendo Moria Casán en la entrevista exclusiva con Canal 26.

La vedette aseguró que todo este escándalo del robo del collar en Paraguay “ni me mató ni me fortaleció, me puso en otro lugar. Estoy en un plano elevado, no porque me sienta superior o esté loca o tenga arrogancia, es porque se quien soy. Cuando una tiene la verdad, soy tan verdadera, que me nefrega lo que me digan”.

“Trabajo sobre mi defensa, que cada uno diga o piense lo que quiera”, sentenció Moria y agradeció el trato que nuestro periodista, Luis Bremer -conductor de "Día y Medio"- con respecto al tema: “Vos sos un buen periodista, a tu neutralidad no le ponés el sello color caquita... por eso te doy la nota a vos”.

“En ShowMatch no me puedo sentir cuidada, es donde más expuesta estoy”, dijo la diva sobre su participación como jurado del Bailando por un Sueño: “Es el lugar que elegí para hacer cierta descarga”.

Moria confesó que “hice mi descargo en el programa sin que nadie me lo pidiera. El segundo día, no podés dejarlo pasar, menos en un programa reality y muchas veces lo que menos hay es baile. Lo del abogado que llamó no estaba armado y nadie me avisó... son las reglas de juego que están en ese show”.

En cuanto a su relación con Luciano Garbellano, declaró que “no hay una ruptura personal pero puede haber una ruptura comercial. No porque no crea en Garbellano porque siempre se portó muy bien conmigo y no tengo nada que decirle a este señor. Siempre me pagó la plata que se me tenía que pagar... nunca hubo algún problema entre nosotros”.

“Porque viene esa ruptura comercial... porque está siempre mi nombre”, destacó Casán y aseguró que de ahora en más “de lo que me ocupe tengo que estar yo, si no puedo estar no me sirve. Muchas veces delega en personas que aprovechando de tu nombre empiezan a hacerte o juicios o algo”.

La vedette aseguró que no está dispuesta a dejar que manchen su carrera porque “hace más de 40 años que estoy trabajando”.

“Con mi defensa, Morla, vamos a demostrar que esto es un mamarracho jurídico. Mientras tanto yo me tengo que defender... me presté a derecho siempre, después el país me avisa que me va a detener y eso es un disparate”, sentenció.

Para finalizar, dijo estar “más fuerte que nunca” y declaró: “Si me quisieron hacer una cama, no me hicieron ni una catrera”.