Los jóvenes utilizaron sus redes sociales horas después del fallecimiento de su madre para volcar sus más profundos sentimientos.
Por Canal26
Jueves 16 de Enero de 2025 - 12:25
La muerte de Alejandra Darín conmovió al mundo del espectáculo. La actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores murió este miércoles luego de luchar contra una dura enfermedad. Sus restos fueron velados en una reconocida sala de sepelios de la Avenida Córdoba, donde los primeros en llegar fueron su hermano, Ricardo Darín y su cuñada, Florencia Bas.
Además de las despedidas de varios de sus colegas, también lo hicieron sus dos hijos, Antonia y Fausto Bengoechea, fruto de su relación con Alex Benn, quienes siguieron los pasos de la familia y también se volcaron al mundo de la actuación. El primero fue el joven, quien utilizó su perfil de Instagram para publicar un conmovedor mensaje de despedida a su madre.
“Mamina, amor mío, mi primer y más grande amor”, empezó diciendo el joven. “Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado. Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia”, añadió. “Gracias por los mensajes y el cariño. Quiéranse, cuídense, besos y abrazos”, finalizó Fausto.
Te puede interesar:
Muerte de Alejandra Darín: cuándo y dónde serán el velatorio y el sepelio
Luego, Antonia Bengoechea, apodada Toti por sus más allegados, también hizo un posteo recodando los mejores momentos con su mamá. “Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, remarcó la joven.
Y habló sobre el amor que le dejó su mamá: “El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso... y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”.
“Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuánta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida”, continuó Antonia.
“Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave. Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”, concluyó sobre las enseñanzas que le brindó Alejandra Darín.
1
Un misterio de una década revelado: qué significa el final de “Interstellar”, la película de Christopher Nolan
2
El tierno recuerdo de Ricardo Darín sobre la infancia junto a su hermana Alejandra: "Nos protegimos juntos"
3
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
4
Maxi López se metió en la polémica y destrozó a Mauro Icardi: "A ver si se anima"
5
Muerte de Alejandra Darín: la conmovedora despedida de sus hijos Fausto y Antonia Bengoechea