En medio de la charla, el conductor le comentó que le había llegado un mensaje de Eliana preguntando si la quería.
Por Canal26
Viernes 26 de Enero de 2024 - 14:00
En plena temporada de verano, algunas angelitas de LAM se encuentran de vacaciones o trabajando y este es el caso de Nazarena Vélez y Marixa Balli que dieron un móvil con Ángel de Brito. En medio de la charla, el conductor le comentó que le había llegado un mensaje de Eliana Guercio preguntando si la quería.
Nazarena hizo una pausa y luego respondió con total sinceridad: "No la quiero y nunca la quise. Estaba muy enfocada en mi laburo, ella tuvo actitudes chotas, pero no me parece una mala mina en el fondo".
"Verla con su familia, con sus hijos, como se jugó por su familia, a mí me hizo respetarla mucho. Porque yo pensé que era de otra manera. Nunca la quise, no te puedo mentir. No me cae mal, al contrario, me la quedo escuchando", afirmó Vélez. Entonces De Brito le leyó el mensaje completo de Eliana Guercio, que decía: "Preguntale a Nazarena si me quiere. Vas a ver que te va a decir que sí".
"Error Eliana Guercio, no te quiere", remató el conductor y la actriz, entre risas, respondió: "Decile que yo estoy muy contenta de verla tan bien. Del medio te quiero a vos y no quiero a mucha más gente. Es la verdad, no te voy a mentir".
Quien se encontraba en el móvil junto a Nazarena era Marixa Balli, que tampoco tiene los mejores recuerdos de la mujer de Sergio "Chiquito" Romero: "Trabajamos juntas en el Patinando pero fue muy desagradable, mejor olvidarlo. No me gusta ni recordar lo que pasó, pasaron cosas. No soy tan mala persona para contar ciertas cosas. Lo quiero dejar ahí porque me trae malos recuerdos".
Te puede interesar:
Un año sin Silvina Luna: el recuerdo de los famosos a la modelo en sus redes sociales
La actriz decidió romper el silencio y responderle a su examigo. Al aire del programa "Poco correctos", la empresaria dijo que no se presentó a las mediaciones que mencionó el humorista porque nunca le llegaron las citaciones. “Nunca me llegó nada. Si no, yo lo llamo a Beccar Varela para no seguir agrandando las cosas”, afirmó.
Luego, demostró que toda esta polémica le genera incomodidad y disgusto. “No tengo ganas de perder energía. Yo lucho todos los días para ser feliz, para estar contenta. Porque cuando uno viene de una depresión tan grande, después de la muerte de mi hermana y la de Fabián, no se levanta de día para el otro”, lanzó.
"Todo lo que me baja, yo lo esquivo. La realidad es que yo no tengo nada personal con él, sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto. Lo lamento", explicó.
“Pienso de una manera y voy a seguir pensando así. No me nació levantar el teléfono porque hay temas con los que soy implacable. Me pasaría también con mi hermano. Estaría completamente en desacuerdo. Soy así. Entiendo que le haya dolido y entiendo la amistad que teníamos, pero me tiene consternada este tema y no me lo quiero cruzar. Igual le deseo lo mejor”, finalizó.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”