Netflix prepara una docuserie sobre las acusaciones de abuso contra Sean “Diddy” Combs

"Es una narrativa compleja que abarca décadas, no solo los titulares o los clips vistos hasta ahora", dijeron 50 Cent y Alezandria Stapleton", quien dirige el proyecto.

Por Canal26

Miércoles 25 de Septiembre de 2024 - 16:34

Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters. Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters.

El rapero estadounidense 50 Cent está produciendo una serie documental para Netflix sobre las acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado contra Sean 'Diddy' Combs, informó este miércoles Variety.

"Esta es una historia con un impacto humano significativo. Es una narrativa compleja que abarca décadas, no solo los titulares o los clips vistos hasta ahora", dijeron 50 Cent y Alezandria Stapleton, quien dirige el proyecto, en declaraciones al medio especializado.

Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters. Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters.

50 Cent es el productor ejecutivo de esta docuserie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma digital, a través de su sello G-Unit Film & Television.

"Seguimos firmes en nuestro compromiso de dar voz a los que no la tienen y presentar perspectivas auténticas y matizadas. Si bien las acusaciones son inquietantes, instamos a todos a recordar que la historia de Sean Combs no es la historia completa del hip-hop y su cultura. Nuestro objetivo es garantizar que las acciones individuales no eclipsen las contribuciones más amplias de la cultura", agregó el escrito.

Sean "Diddy" Combs. Foto: EFE. Sean "Diddy" Combs. Foto: EFE.

El rapero 'Diddy' fue arrestado a mediados de septiembre acusado de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. El juez le impuso prisión preventiva a la espera de juicio.

La acusación asegura que Combs forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, llamados ‘freak offs’, que normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.

Según la fiscalía, en una ocasión el rapero pagó más de 46.000 dólares para cubrir los daños causados a una habitación de un hotel de Manhattan tras una de estas orgías.

Notas relacionadas