Pablo Alarcón habló desde el hospital y brindó detalles de su salud: "Tengo infección pulmonar"

El actor de 77 años tuvo que ser internado de urgencia el pasado fin de semana tras presentar un cuadro de neumonía.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2024 - 12:18

Pablo Alarcón. Foto: NA. Pablo Alarcón. Foto: NA.

El fin de semana se conoció la noticia de que Pablo Alarcón había sido internado de urgencia en el Hospital Tornú tras presentar un cuadro de neumonía.

En ese sentido, Claribel Medina, su expareja, fue quien brindó los primeros detalles de la salud del actor de 77 años: “Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas”. “No está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días”, explicó en diálogo con Teleshow.

Por el mismo medio, Pablo Alarcón decidió hablar desde el centro de salud donde se encuentra internado: "No tengo mucha fuerza para hablar, todavía...". "Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en cinco días me voy para casa", agregó el actor.

Pablo Alarcón. Foto: NA. Pablo Alarcón, actor argentino. Foto: NA.

Sobre su salud actual, Alarcón contó que padece de "una infección pulmonar, bilateral" pero llevó tranquilidad y aseguró que se encuentra bien.

Pablo Alarcón sigue internado. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Salud de Pablo Alarcón: Claribel Medina compartió detalles de la evolución del actor

Pablo Alarcón había comenzado a hacer teatro a la gorra por problemas económicos

A fines del pasado año, Pablo Alarcón atravesó una compleja situación económica y, empujado por la necesidad, decidió hacer teatro a la gorra en Plaza Francia.

"Era algo que me faltaba en mi vida hacer. Me pareció una muy buena oportunidad. Yo no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir. Estamos jodidos, ha llegado la miseria a un límite total", había comentado el actor en ese momento, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Pablo Alarcón en Plaza Francia. Video: Twitter/negra_piedra

"No se asombren de que estoy trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país", opinó el intérprete, que sintió el afecto del público cada vez que realizaba sus presentaciones a la gorra: "La reacción de la gente es maravillosa, me dicen 'me anima verte trabajar acá en la plaza'. El público es muy generoso".